Curetti obtuvo la resolución de la primera Escuela Técnica y gestiono una escuela de estética y un C. E .C. para Villalonga

El Intendente de Patagones, Ing. Ricardo Curetti, obtuvo la resolución para la creación de la primera Escuela Técnica del Distrito. Así lo confirmó el jefe comunal, quien llevó adelante intensas gestiones para la obtención de la misma con el objetivo de que la novedosa oferta educativa se encuentre dentro de las opciones para el ciclo lectivo 2015.

La resolución obtuvo la firma de la Ministra de Educación de la Provincia, Nora de Lucia, con lo cual continúa el curso favorable para implementar una oportunidad que permitirá a cientos de adolescentes cursar estudios con un perfil técnico calificado, que favorecerá, al egreso de los alumnos,  la inclusión en el mercado laboral. 

Por otra parte, el Intendente Municipal se reunió con el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, para plantear distintas inquietudes en el ámbito educativo del Distrito. En este marco, el jefe de Gabinete se comprometió a llevar adelante las gestiones para la implementación de un Centro Educativo Complementario, que sería el tercero en el Distrito y una Escuela de Estética, ambas instituciones funcionarían en la localidad de Villalonga.

Finalmente, y en el marco de una nutrida agenda que desarrolla el Intendente Municipal en la ciudad de La Plata, confirmó que obtuvo la autorización, por parte del Ministerio de Salud de la Provincia, para la habilitación de una farmacia para la localidad de Juan A. Pradere.

Comentá la nota