Curetti entregó subsidios de Nación a instituciones de Patagones

Curetti entregó subsidios de Nación a instituciones de Patagones

El Intendente de Patagones Ricardo Curetti realizó la entrega de subsidios por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, a cargo del Diputado nacional Julián Domínguez, para instituciones del distrito de Patagones.

En esta oportunidad,  el jefe comunal  acompañado por el presidente del bloque del FpV, Edgardo Garat junto al Director de Deportes, Jaime Devincenzi, hicieron entrega de los subsidios al grupo Scout Nº1247 Virgen del Carmen de Patagones, la Asociación de clubes de fútbol barrial de Patagones, y el Círculo Católico de Obreros de nuestra ciudad.

El Intendente Ricardo Curetti, resaltó el compromiso de la cámara de Diputados de la Nación hacia las instituciones de Patagones.

A su vez, el coordinador del Círculo Católico Obrero de Carmen de Patagones, Roberto Peña, aseguró que “este beneficio será de gran ayuda para poder avanzar en el espacio físico de la institución que funciona en Alsina 219 y que trabaja en comunión junto a la Parroquia del Carmen, para toda la comunidad”.

Asimismo, el vicepresidente de la Asociación del Clubes de fútbol barrial de Carmen de Patagones, Matías Randazzo, precisó que “los fondos se destinarán a la construcción de la sede que nuclea a un total de 17 equipos. El Estado Municipal siempre está presente y es una gran responsabilidad poder administrar la ayuda que nos brindan”.

Finalmente, el referente del grupo scout Virgen del Carmen, Claudio Medina, remarcó que “gracias a la gestiones del Intendente Curetti, hoy estamos recibiendo este subsidio, que servirá para todas las utilidades que se deban comprar para nuestra agrupación.  Es muy positivo que se integre a todos los sectores e instituciones,  que trabajan para lograr una mejor sociedad, lo que contribuye positivamente en la comuna”.

Comentá la nota