Con críticas a Descalzo, Cambiemos celebró nuevo Hospital de Ituzaingó y llegada del SAME

Con críticas a Descalzo, Cambiemos celebró nuevo Hospital de Ituzaingó y llegada del SAME

Dirigentes de Juntos por el Cambios destacaron el desembarco del servicio de emergencia en la localidad bonaerense y la puesta en marcha de la guardia del nosocomio del Bicentenario.

Con críticas al intendente peronista Alberto Descalzo, desde Cambiemos salieron a celebrar el desembarco del SAME y la puesta en marcha de la guardia del Hospital del Bicentenario, en Ituzaingó.  

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Gastón di Castelnuovo, expresó "la alegría por la llegada del SAME. Que es un servicio de excelencia y ya es una realidad para 13 millones de bonaerenses", y añadió: "No quiero dejar de mencionar a los más de 12.500 vecinos que nos acompañaron en esta lucha por mejorar la salud del distrito". 

Por su parte, el senador provincial Walter Lanaro, declaró: "Somos muchos los vecinos que crecimos escuchando las promesas de Descalzo sobre cloacas y el hospital y hoy se hicieron realidad gracias a las gestiones de María Eugenia Vidal". Y concluyó: "Tuvimos que transformar el elefante blanco que nos dejó el kirchnerismo en este gran paso que es la apertura de la guardia"

Comentá la nota