Cristina inauguró viviendas en Frías y Zamora agradeció su mirada federal

Cristina inauguró viviendas en Frías y Zamora agradeció su mirada federal
A través del sistema de teleconferencias, la Presidenta dejó inaugurado el barrio “Arquitecto Luis Bontempo” en la ciudad de Frías. El gobernador Zamora y el intendente Humberto Salim agradecieron la mirada federal del Gobierno Nacional.

La Presidenta Cristina Kirchner, dejó inaugurada junto al gobernador Gerardo Zamora y al intendente de Frías Humberto Salím el barrio Arquitecto Luis Bontempo en la ciudad de la amistad.

La inauguración se realizó a través del moderno sistema de teleconferencias. El primer mandatario provincial, agradeció la nueva obra realizada en la provincia destacando que “representa trabajo para los santiagueños”.

“Hemos firmado cien viviendas más en Frías y hay tres mil viviendas en la provincia que se están empezando a construir. Este barrio está a pocas cuadras del barrio Presidente Néstor Kirchner. Queremos expresar el agradecimiento constante que tenemos y el compromiso para seguir trabajando con usted”, expresó.

Además, Zamora destacó la presencia de una de las hijas del Arquitecto Bontempo, Catalina, hecho que manifestó “nos llena de alegría y orgullo”.

Por su parte, el intendente Salim agradeció “la mirada federal que tiene su gobierno, una mirada extraordinaria que se demuestra en los hechos y que comenzó con Néstor Kirchner. Todos los santiagueños lo reconocen permanentemente”.

“El mensaje federal del Gobierno Nacional fue interpretado por el Gobernador y en todos los rincones de Santiago del Estero se volcó alguna obra importante”, agregó.

Posteriormente, una de las adjudicatarias, Karina también agradeció a la Presidenta “le quiero agradecer de todo corazón esta vivienda, de parte mía y de mi familia”.

“Este Gobierno ha revalorizado los valores del pueblo. Soy una educadora y he visto también los logros que se han dado dentro de la educación a través de los distintos planes y la creación de escuelas. Tengo mucha fe y esperanza que este gobierno sea para igualdad y justicia de todo el pueblo argentino”, concluyó.

Comentá la nota