Courel sobre Massa: "Algunos dirigentes están perdiendo apoyo del peronismo"

Courel sobre Massa:

Asimismo, el secretario de Comunicación Pública comentó que Daniel Scioli “es un dirigente coherente que se muestra interesado y preocupado por los temas que le importan a la sociedad”.

El secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, sostuvo, en clara alusión a Sergio Massa, que “claramente algunos dirigentes están perdiendo apoyo del peronismo”, agregando que los mismos “además están subiendo el tono en las declaraciones que está formulando en los últimos días y eso refleja cierta desesperación”.

Además, Courel explicó: “Por un lado hay una coalición integrada por el Pro y por sectores del radicalismo que se opusieron a las principales acciones del gobierno durante todos estos años, se opusieron a recuperar los fondos de la Anses que financia hoy el exitoso programa Conectar Igualdad, la Asignación Universal por Hijo, el plan de viviendas Procrear; se opusieron a la recuperación de YPF, que es la plataforma para alcanzar la soberanía energética; proponían pagarle a los fondos buitre bajo cualquier condición, incluso afectando los intereses de los argentinos. Y del otro lado hay una fuerza política con coherencia, que dentro de la diversidad y de los matices que tienen, defendieron estas posturas”.

Por último, el secretario de Comunicación Pública comentó que Daniel Scioli “es un dirigente coherente que se muestra interesado y preocupado por los temas que le importan a la sociedad”. Asimismo, dijo que la presidenta Cristina Kirchner va a dejar un país ordenado y con capacidad de crecimiento, lo mismo que viene buscando el gobernador Scioli en su gestión provincial hace ocho años.

Comentá la nota