Costa: puerta a puerta en El Calafate

Costa: puerta a puerta en El Calafate

“Nos abrazamos al sueño de una Santa Cruz más justa”, sostuvo el candidato a gobernador por Unión Para Vivir Mejor. En la villa turística recorrió las calles y golpeó las puertas de los vecinos para presentarles sus propuestas.

Eduardo Costa estuvo en El Calafate, donde se reunió con vecinos y presentó sus propuestas recorriendo los barrios de la ciudad. 

Acompañado por la candidata a intendente Susana Toledo y los candidatos a diputados provinciales Daniel Vidal del partido FE y Roxana Reyes de la UCR, Costa recorrió diversos barrios y golpeó, junto a militantes y vecinos, las puertas de las casas de un gran número de ciudadanos para presentar sus ideas y propuestas de transformar Santa Cruz.

“Lo que tratamos de hacer es contarles a los vecinos lo que hemos preparado como propuestas después de haberlos escuchado durante 8 años, de conocer sus sueños y de reunirnos con ellos muchísimas veces en todos los barrios de la provincia. Por eso hemos armado un paquete de 20 propuestas que hoy estamos contando en cada lugar adonde vamos”.

Costa detalló que la principal propuesta de su campaña gira en torno a la generación de 20 mil puestos de trabajo: “sabemos que la principal preocupación de los santacruceños es la falta de trabajo. Por eso queremos apuntar muy fuerte y poner todo nuestro esfuerzo en crear oportunidades para todos. Vamos a poner todo el poder del Estado en ese tema y vamos fomentar mucho a las pymes y comercios locales para que sean actores centrales de esta transformación”.

Costa remarcó además que llevarán los servicios a todos los barrios de la provincia y crearán un programa provincial de créditos para mejora y refacción de viviendas. 

“Queremos apostar a la familia; por eso vamos a impulsar la educación, la generación de empleo y la construcción de viviendas, que son los pilares fundamentales que debemos recomponer en nuestra sociedad para que todos tengan las mismas oportunidades de desarrollarse, de crecer, de formar una familia y desplegar sus sueños en la provincia”. 

Por la tarde hizo un alto en su apretada agenda y realizó una improvisada conferencia de prensa sentado en el cordón de la vereda de una calle en el barrio 46 viviendas.

Comentá la nota