El PRO Corrientes ratificó a Ingrid Jetter como su líder natural

El PRO Corrientes ratificó a Ingrid Jetter como su líder natural

El PRO Corrientes realizó su primer Consejo Directivo con la mirada puesta en las elecciones de Capital y en el fortalecimiento de la alianza Cambiemos, para lograr un triunfo que permita "profundizar" las "reformas" del gobierno de Mauricio Macri.

El encuentro comenzó a las 17, en la sede de Pensar PRO, ubicado en Yrigoyen 1.455, de esta ciudad, con la apertura del presidente Raúl Schiavi, junto a la Vicepresidente primera Sofía Brambilla y Vicepresidente segundo Martín Jetter. En el Consejo se brindó un detalle de la situación política nacional. Y se creó la Mesa Ejecutiva del Consejo, la cual quedó constituida de la siguiente manera: secretario general Carlos Hernández, pro secretario General Noelia Almada, tesorero Javier Silva, pro tesorero María Andrea Cappa, Apoderados Augusto Costaguta y Aldo Molina.

Al terminar la reunión del Consejo Directivo, fue el turno de la apertura de la Asamblea provincial, la cual estuvo a cargo de José H Vilar y dió comienzo de la misma con la designación por unanimidad como presidente provincial de la Asamblea a Ingrid Jetter, quien luego brindó un discurso directo, en el cual hizo un llamado a "consolidar" la alianza Cambiemos en cada uno de los departamentos de la provincia e instó a armar listas completas de candidatos.

Se conformaron las Comisiones de Disciplina, Contralor Patrimonial y Junta Electoral, quedando presididas estas por Rolando Revollar Ochatoma, José Vilar y Amalia Aucar respectivamente, acompañan también en la Asamblea provincial en las diferentes comisiones Ofelia Pared (Curuzú Cuatiá), Eduardo Soler (Monte Caseros), Marilin Tognola (Esquina ) y Pablo Moniagurria (Goya).

La presidente de la Asamblea provincial, Jetter expresó enfáticamente: "Quienes conformamos Cambiemos tenemos valores comunes. Estamos por algo que va más allá de esta coyuntura, creemos que hay una visión de la sociedad, de nuestro país y provincia que compartimos. Y necesitamos apoyar a nuestro presidente Mauricio Macri en esta profunda transformación cultural que está llevando adelante junto a María Eugenia Vidal. La idea de una sociedad democrática institucional, pluralista se nutre de la diversidad, no busca el pensamiento único, la imposición, el agravio, ya que para nosotros la política es servicio y una herramienta transformadora".

Coment� la nota