Corpacci pidió que "tengan memoria" y "no se dejen engañar"

Corpacci pidió que "tengan memoria" y "no se dejen engañar"
La Gobernadora exhortó a los presentes a acompañar al Gobierno nacional y provincial. También pidió apoyar el "modelo".
La Gobernadora Lucía Corpacci entregó 32 soluciones habitacionales en el sur de la Capital.

En total son10 viviendas sociales Solhabitat, 2 Monoambientes y 20 mejoramientos.

En la oportunidad, Corpacci hizo una fuerte defensa del Gobierno nacional y exhortó a los presenten a acompañar al FV en las elecciones de octubre. En ese sentido, pidió al público que "tenga memoria".

El acto se concretó en el Barrio Ojo de Agua, en la intersección de las calles Benedicto Ruso y Marcos Figueroa, frente a la Plaza Virgen de Luján. La mandataria estuvo acompañada de los candidatos a diputados nacionales por el FV, Silvia Moreta y Octavio Gutiérrez, por funcionaros y legisladores.

En su alocución, la primera mandataria destacó que las obras que se hacen en la provincia son gracias al aporte de la Nación. "Estas viviendas no serían posibles sin la ayuda de nuestra Presidenta. No me voy a cansar de decirlo, porque por ahí escucho decir a algunos que “ya se acaba, que ya termina, que no apoyemos a la Presidenta, que apoyemos a otro sector”, dijo Corpacci.

Posteriormente, afirmó que "no hubo ningún gobierno que haya hecho tanto y que trabajó tanto por los que menos tienen, como el gobierno de Néstor (Kirchner) y el de Cristina (Fernández)".

La Gobernadora solicitó a los presentes que "recuerden, que tengan memoria, que sepan lo que tienen que defender, cada uno sabrá a conciencia lo que tiene que hacer. Pero que nadie los engañe, para que este modelo se sostenga hay que tener la decisión política de invertir en los que menos tienen, y me refiero a la gente que menos tiene, a las provincias que menos tienen".

Por otra parte, Corpacci destacó su gestión de Gobierno al resaltar que la Provincia "viene trabajando cerca de la gente". "Nosotros trabajamos para los que más nos necesitan. Simplemente nos acercamos y vamos viendo qué solución les podemos dar", dijo Corpacci.

Así también agregó: "No les preguntamos de qué partido político son. De la misma manera que no necesitamos que nos hagan piquetes, ni que nos vayan a golpear las puertas, porque tanto Desarrollo Social, la Secretaría de la Viviendas, el Ministerio de Salud, de la Provincia y de la Municipalidad recorren los barrios para que puedan expresar sus necesidades".

Al finalizar, Corpacci arengó a los presentes a apoyar el "modelo, que es el de estar con la gente, el que en serio tenemos que defender, para que lo podamos sostener, para que podamos seguir haciendo más cosas".

Comentá la nota