Corpacci, con los intendentes y senadores electos del FpV

Corpacci, con los intendentes y senadores electos del FpV
La Gobernadora ratificó su pertenencia al proyecto kirchnerista e instó a continuar apoyándolo.
La gobernadora Lucía Corpacci se reunió ayer con intendentes y senadores electos del Frente para Victoria (FV). El cónclave oficialista se llevó a cabo en la residencia de Villa Parque Chacabuco.

El eje principal del encuentro pasó por las acciones políticas que se llevarán a cabo durante el mes en curso y especialmente desde diciembre próximo, cuando los ganadores de la elección asuman sus funciones. Hubo un análisis general de los comicios, pero no se profundizó en las particularidades de ninguna elección del interior provincial.

Corpacci ratificó su pertenencia al proyecto nacional kirchnerista e instó a los intendentes y senadores a continuar en esa misma línea. Fue clara al indicar que la gestión debe inclinarse a favor de las comunidades integradas “plenamente al proyecto provincial y nacional”, a través de la atención a las demandas de la gente. Y sostuvo que esto debe imponerse como un objetivo central.

A su vez, la Gobernadora señaló la importancia de mantener un trabajo “coordinado y mancomunado” con el Gobierno provincial.

Tras las correspondientes felicitaciones a los ganadores en los comicios del 27 de octubre, remarcó que la campaña ya finalizó y que es tiempo de “dedicarse” de lleno a la labor institucional, para lo cual delineó pautas de trabajo, trazando diferentes metas a corto y mediano plazo.

Participantes

De la reunión participaron el vicegobernador, Dalmacio Mera; el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi; los subsecretarios Gustavo Aguirre y Fidel Sáenz, de Asuntos Institucionales y Asuntos Municipales, respectivamente; el diputado nacional electo Néstor Tomassi; los intendentes Daniel Polti, Natalia Soria, Ariel Ojeda, Hugo Ávila, Pío Carletta y Carlos Luna (electo); y los senadores electos Hugo Corpacci (Capayán), Marcelo Cordero (Paclín), Patricia Sánchez (La Paz), Aldo Contreras (Ancasti), José Liquín (Antofagasta de la Sierra) y sobre el final sumó el capitalino Ramón Figueroa Castellanos, que está en el cargo desde diciembre de 2011.

Comentá la nota