Corpacci entregó aportes a las instituciones beneficiarias del bingo

Corpacci entregó aportes a las instituciones beneficiarias del bingo

La Gobernadora entregó un total de 600.000 pesos a diferentes organizaciones civiles, deportivas y vecinales de la provincia.

Esta mañana, en el salón Exequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, la gobernadora Lucía Corpacci, junto al interventor de la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca (Ca.Pre.S.Ca), Hugo Mercado, hizo entrega de los aportes a diferentes entidades de bien público que resultaron beneficiadas con el sorteo de "Mi Bingo Catamarqueño”.

Un total de 600.000 pesos fueron repartidos a organizaciones civiles, deportivas y vecinales, de toda la provincia, destinados para diversos objetivos que presentan cada una de ellas.

"Estos aportes (…) son sin duda una demostración cabal de que el juego autorizado, fiscalizado y controlado por Ca.Pre.S.Ca, vuelve a la sociedad con un fin social”, enfatizó Mercado.

Durante el acto la primera mandataria estuvo acompañada por el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes; el director de Personería Jurídica, Delfor Campos; senadores y diputados provinciales y nacionales.

El listado completo de las instituciones beneficiadas por "Mi Bingo Catamarqueño”:

Institución Bomberos Voluntarios de El Rodeo.Parroquia "Sagrada Familia”.Bomberos Voluntarios de Valle Viejo.Centro Vecinal "Domingo Faustino Sarmiento”.Coro de mayores "Fray Mamerto Esquiú”.Centro Vecinal barrio "Inta – Sumaleo”.Centro Vecinal "Cristina Salguero”.Asociación "Soles Catamarca”.Centro ex combatientes de Malvinas.Asociación civil "SOS Joven Catamarca”.Comisión Vecinal "El Jumeal”.Entidad APYFADIM.Asociación civil empleados de Capresca.Club "Chucho Salman”.Club "Los Castillo”.Club "Unión de La Puerta”.Club "San Martin de El Rodeo”.Asociación Tiro y Gimnasia de Chumbicha.Club Juventud Unida.Club Atlético "El Bolsón”. Club Deportivo Juventud.Club Sportivo Ferrocarriles del Estado de Chumbicha.Club Atlético "San Martin”.Federación Catamarqueña de Ajedrez.

Comentá la nota