Coronel Suárez: Actividades del Intendente Interino

Ricardo Moccero entró en el periodo anual de vacaciones y le dejó el lugar al Intendente Interino Roberto Palacio. Estará ocupando el lugar del primer mandatario local hasta el 8 de julio. Mientras tanto mantiene reuniones con los Secretarios del Gabinete y recorrerá las obras de la ciudad.
El Intendente Interino Roberto Palacio mantuvo una serie de reuniones con parte del Gabinete Municipal.

El primer encuentro fue con el Secretario de Obras Públicas, Rubén Guarnieri, para interiorizarse respecto a los trabajos en marcha y proyectos a ejecutar desde dicha Secretaría. La Directora del área acercó planos y participó activamente de la charla.

Además, Palacio estuvo con el Subsecretario de Relaciones Institucionales Néstor Carbini y recibió al Diputado Provincial Gustavo Moccero.

Otras de las actividades fue recorrer los trabajos de relleno sanitario que tiene lugar en el basural Municipal, y también visitó la obra de la planta de reciclado.

Hasta el 8 de julio, cuando retome el cargo el Intendente Moccero, Palacio recibirá al Secretario de Servicios Públicos, Alfredo Crunger y al responsable del área de Medio Ambiente, Facundo Moyano, para avanzar en distintos proyectos y hará una recorrida de obras en la ciudad cabecera y en las Delegaciones Municipales.

Comentá la nota