Coria: “Ya pedí que Castellucci sea apartado”

Coria: “Ya pedí que Castellucci sea apartado”

La jefa del bloque radical señaló que presentó el pedido para que el abogado sea removido de su función de Mayor Contribuyente. No obstante, dijo que su actividad personal no tiene relación con la partidaria.

La jefa del bloque de la Unión Cívica Radical, Cristina Coria, indicó que antes de que los concejales de los demás bloques elevaran el pedido para que su partido removiera a Mariano Castellucci de su función de Mayor Contribuyente del partido, ya había hecho ese pedido a la presidencia del cuerpo.

“Si bien era suplente, ya había solicitado su baja”, le dijo Coria a 0223, quien remarcó que no conoce mayores detalles de la situación del militante de Franja Morada.

En cuanto a la situación del abogado y docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, la concejal radical dijo que este tema “no tiene nada que ver con su actividad como mayor contribuyente”.

“En principio él está vinculado en una causa por lavado de dinero y eso forma parte de su actividad profesional. Nada tiene que ver con la actividad partidaria y nada tiene que ver con la actividad de nuestro bloque”, añadió.

Comentá la nota