Coria: “Mourelle es un cobarde y un misógino”

Coria: “Mourelle es un cobarde y un misógino”

La concejala radical se defendió de las agresiones verbales que sufrió por parte del secretario de Economía y Hacienda.

La concejala Cristina Coria se defendió de las agresiones verbales que sufrió este lunes por parte del secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, y aseguró que es un “corbarde y un misógino“.

En declaraciones al portal de noticia www.loquepasa.net, Coria afirmó que el polémico funcionario “tiene algo contra las mujeres”. “Estas agresiones también la sufrieron otras concejalas”, dijo. Y contó: “Este personaje ha intentado saludarme cuando nos cruzamos después de decir cualquier disparate de mí, o sino baja la vista. Se hace el valiente cuando está lejos o detrás de un micrófono”.

Mourelle había tratado a Coria de “chirolita” de la concejal Vilma Baragiola durante una entrevista con el programa radial Vencedores Vencidos.

La concejal durante su réplica destacó que el funcionario “hace varios días que ataca” a personas de la UCR. “A esas personas no le llega ni a los talones”, aclaró. Y, enseguida, agregó: “Critica en general a la UCR pero cuando pone nombre y apellido siempre elige a la concejal Baragiola y a mí”.

Además, Coria señaló sobre Mourelle: “Tiene un desprecio por las mujeres ya que no es la primera vez que tiene problemas con el sexo opuesto. Nunca explicó sobre la denuncia por acoso sexual que le realizó una empleada del Municipio”. Y agregó: “A personajes como Mourelle, más que agredirlos hay que describirlo. Es un perfecto desconocido para la gran mayoría, alguien que no tiene la altura moral, profesional y mucho menos política, que actúa como un barrabrava, un ignoto desde el momento en que el intendente Arroyo le dio el poder que hoy ostenta y del cual hace abuso permanentemente”.

En diálogo con “Lo que Pasa”, Coria afirmó que el secretario de Economía y Hacienda es “una persona que genera una gran cantidad de conflictos al intendente”. “Lo va a meter en serios problemas legales. Tiene problemas con el sector productivo, con guardavidas, con los clubes, con el sindicato”, dijo. Y responsabilizó al Jefe Comunal por esta situación: “Lo hago absolutamente responsable a Arroyo por mantener a este personaje en su cargo. De los dichos de Mourelle hago responsable a Arroyo”.

Comentá la nota