Conurbano: se lanzó en Berazategui el primer candidato massista a intendente

Conurbano: se lanzó en Berazategui el primer candidato massista a intendente
El ex diputado Ricardo Giacobbe se lanzó a intendente de Berazategui, donde enfrentará a Juan José Mussi o al hijo y actual alcalde. “Están más preocupados por traer figuras nacionales que por invertir bien los recursos”, se quejó.
La pelea por las intendencias de 2015 ya comenzó. El ex diputado provincial Ricardo Giacobbe se lanzó como candidato en Berazategui, donde intentará destronar la dinastía de Juan José Mussi, quien aun debe definir si se postula o busca la reelección de su hijo Juan Patricio.

“Mussi padre sólo aparece cada dos años para ayudar a Juan Patricio para las elecciones de turno y los que verdaderamente gobiernan Berazategui están escondidos, nadie los conoce y si los conoce los conoce mal”, denunció Giacobbe.

El acto se realizó la semana pasada en el camping de Camping del Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles de la Republica Argentina en la localidad de Hudson.

Giacobbe es hermano de Mario, secretario de Gobierno de Almirante Brown y diputado provincial electo. Con el apoyo de Darío Giustozzi, Mario pelea para ser jefe de bloque.

Como adelantó LPO, la amplia victoria de Massa abrió el camino para que muchos de sus candidatos locales comenzaran a armar su candidatura para 2015.

El jefe del frente renovador tuvo entre sus consignas la de terminar con la reelección indefinida y aunque en Berazategui el intendente esté en su primer mandato, la figura de Mussi tiene décadas de historia.

En octubre, Juan José, todavía secretario de Medio Ambiente de la Nación, lideró la lista de diputados por la tercera sección electoral que terminó pareja con el Frente Renovador. En su distrito sí pudo ganar sin problemas.

“Debemos quitar el eterno velo con que ciertos dirigentes han cubierto la cara de todos, queriendo hacer creer que Juan José Mussi sigue gobernando el distrito y no es así”, pidió Giacobbe.

“Para el 2015 falta poco, les pedimos a los vecinos que confíen en el espacio, que depositen su confianza en gente que es su par, que puede caminar por las calles de la ciudad sin tener que esconderse, que todos seamos parte de lo que viene, de la esperanza y la alegría que Berazategui necesita”, cerró el ex diputado.

Lo acompañaron varios dirigentes del Frente Renovador como José Alessi y Daniel Lewicki, concejales de Avellaneda; y también Fernando Bovero, ex candidato a intendente FAP, Carlos Roagna y Atilio Ayala, Secretario General y Pro tesorero del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines.(SUTIAGA).

Comentá la nota