Conurbano caliente: ataque vandálico a local de Unidad Ciudadana

Conurbano caliente: ataque vandálico a local de Unidad Ciudadana

La politiquería no descansa, y cuanto más cerca están las PASO, más intensos se hacen los malos hábitos. En este caso, otra vez el vandalismo contra un local partidario. Ahora en la localidad de Morón.

"Manifestamos nuestro más absoluto repudio ante el ataque al local de Nuevo Encuentro de la calle Balcarce 3480, en Morón sur, que tuvo lugar en la madrugada de hoy", indicaron desde el partido fundado por Martín Sabbatella

Vale destacar que ya se radicó la denuncia penal correspondiente y ahora se aguarda por la investigación de la justicia investigue. 

"Solicitamos que las autoridades municipales colaboren para que el hecho sea esclarecido lo más pronto posible", señalaron referentes de NE, en un mensaje dirigido al jefe comunla macrista Ramiro Tagliaferro.

"No vamos a dejar que este tipo de actos intimidatorios nos haga retroceder. Por el contrario, vamos a seguir militando las propuestas de #UnidadCiudadana con el mismo compromiso que lo venimos haciendo para ponerle un freno al ajuste y volver a tener futuro", completaron.

Es importante recordar que hace poco menos de dos meses la senadora del bloque del FpV, esposa de Martín Sabbatella, denunció de manera pública que fue víctima de un hecho de vandalismo que tuvo lugar en el recinto de la Cámara alta. 

"Con esta inscripción encontré hoy la banca que ocupo en el @Senado_BA. Signo de violencia machista y política", informó a través de Twitter la senadora kirchnerista Mónica Macha, y subió a las redes sociales una imagen del "puta" que le escribieron en su escaño.

Por supuesto, fueron varios los militantes que salieron a brindar su apoyo y bancar a la referente de Nuevo Encuentro, y también hubo dirigentes políticos de casi todos los espacios que lo hicieron. 

"Fuerza Mónica. Seguimos en la lucha junto a vos", dijo en TW una tal Delia, mientras que Darío, agregó: "Querida @mfmacha: total solidaridad y apoyo ante este hecho de violencia machista y política. Lxs putos, tortas, travas y trans te abrazamos".

Comentá la nota