“No contemplamos que no podamos participar de las próximas elecciones” dijo Sciurano

“No contemplamos que no podamos participar de las próximas elecciones” dijo Sciurano

El candidato de Unir TDF a la gobernación habló del pronunciamiento del fiscal Guillermo Massimi ante las impugnaciones planteadas al frente electoral conformado con el Mopof, y que podría ser inhabilitado por la Justicia Electoral. Sciurano señaló, “a nadie se le cruza por la cabeza”.

Sciurano manifestó respecto del pronunciamiento del fiscal, que deberá ser evaluado por el Juez Electoral en las próximas horas, “no hay preocupación, a nadie se le cruza por la cabeza que una decisión judicial nos deje fuera de participar en las próximas elecciones”.

 

“Creo que se juega con el intelecto de la gente en Tierra del Fuego con algunos análisis, que no creo hagan que la gente deje de confiar en esta propuesta por lo que diga un fiscal, un juez. No estamos hablando de una decisión judicial sino la opinión del fiscal, no creo que a ninguna institución pueda entender que nosotros no participemos en una contienda electoral ante lo que venimos proponiendo”, agregó.

 

“No contemplamos que no podamos participar de las próximas elecciones”, reiteró Sciurano, agregando, “a nadie hoy que viva en la provincia se le ocurra que no podamos ser candidatos en las próximas elecciones”.

 

Sobre la presunta finalidad política del pronunciamiento, Sciurano respondió, “quiero ser respetuoso del fiscal, si tengo que reconocer que en algún punto, alguna línea de lo que leí en los medios, por que no pude acceder al fallo, si efectivamente es así, hay alguna situación que habría que evaluar que motivó al fiscal transmitir esa decisión”, se preguntó con suspicacia.

 

“Solo desde la mirada de ciudadano no puedo interpretar que una fuerza política de la noche a la mañana se quede sin candidatos a gobernador, vice y a intendente, desde esa mirada el sistema necesita poder garantizar ciertas cosas”, dijo Sciurano escéptico de un fallo adverso.

Comentá la nota