Construcción Popular para la Victoria apoya la candidatura de Pulti

Construcción Popular para la Victoria apoya la candidatura de Pulti

Se trata de una agrupación política integrada por funcionarios municipales como Daniel Pérez, Luis Reales, José Luis Zerillo y Juan Rey y Mario Puche, entre otros.

Construcción Popular para la Victoria está integrada por los funcionarios municipales Daniel Pérez, Luis Reales, José Luis Zerillo, Marcela Luca, Cesar Ventimiglia, Mario Puche, Gustavo Casciotti, Juan Rey y Marcelo Greco además de la concejal Alejandra Urdampilleta.

“El accionar mancomunado del gobierno nacional, provincial y municipal junto a las organizaciones populares, ha producido cambios que han mejorado la calidad de vida del pueblo marplatense, le han dado protagonismo y han puesto a la ciudad en un necesario lugar de avance en su infraestructura y en la calidad de respuesta a las necesidades de sus habitantes”, indicaron desde la Agrupación a través de un comunicado de prensa.

“Como militantes del Proyecto Nacional que conduce Cristina Fernández de Kirchner y como parte del Gobierno Municipal estamos comprometidos en la consolidación y la profundización del accionar del estado municipal que garantice la continuidad de los logros y la respuesta a las muchas necesidades que aún quedan”, agregaron.

Finalmente enfatizaron que “los Proyectos son encarnados por hombres y para la continuidad del Proyecto Nacional con Inclusión Social es necesario contar con los mejores. Por eso creemos que Gustavo Pulti por todo lo que ha hecho y demostrado es el mejor de todos nosotros para conducir los destinos de la ciudad de Mar del Plata. Gustavo Pulti es el candidato del proyecto de Néstor y Cristina. Nuestro candidato”, concluye el comunicado de prensa.

Comentá la nota