Confirman presencia del Ministro Sarquís el sábado en el Encuentro de Producciones Intensivas

Confirman presencia del Ministro Sarquís el sábado en el Encuentro de Producciones Intensivas

El evento tendrá lugar el sábado en Mansa Lyfe, desde las 10.00 de la mañana. Están confirmadas las presencias de funcionarios de los ministerios de Agroindustria y de Economía. El Ministro Sarquís y el Subsecretarío de Agricultura Tezanos Pintos encbezarán la apertura. La Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (FEBAPRI) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) organizan la actividad.

Este sábado tendrá lugar en San Pedro el VI Encuentro de Producciones Intensivas, organizado por la Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (Febapri) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Feba), del que participarán funcionarios del Gobierno de María Eugenia Vidal, quien también fue invitada a la jornada.

Están confirmadas las presencias de miembros de los gabinetes de los ministerios de Agroindustria y Economía, que conducen Leonardo Sarquís y Hernán Lacunza, respectivamente, quienes encabezarán paneles relacionados con las herramientas que ofrecen a los productores esas carteras.

De acuerdo a lo que señalaron desde la organización, el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquís y el Subsecretario de Agricultura, Pesca y Ganadería Miguel Tezanos Pintos serán los encargados de encabezar el acto de apertura, que tendrá lugar a las 10.00 de la mañana.

Asociaciones hortícolas, apícolas, de pescadores, floristas, viveristas, demilleras y de todo tipo de actividades relacionadas con las producciones intensiva serán parte del evento, que convoca a productores de toda la región.

Desde San Pedro, confirmaron presencia de siete productores de Caproem, 12 de la Cámara de viveristas, cuatro de la asociación de pescadores artesanales y otros tantos de Fecoapi, la federación de apicultores.

Comentá la nota