"Hay concejales radicales que están hace mucho y el resultado no es bueno"

Gustavo Serebrinsky, dirigente de la Unión Cívica Radical, se refirió al presente de su partido en la previa de la elección de autoridades en el Comité Local. "Hace falta una renovación, hoy lo que se ve en los pasillos del radicalismo son familiares y amigos personales", expresó 'Tato" en diálogo con Cazador de Noticias.

Serebrinsky manifestó: "Entendemos que hace falta un nivel de renovación en el Comité, ponerlo en funcionamiento y que se maneje con cierta independencia con respecto a las decisiones que toman los funcionarios municipales. Estamos trabajando con la candidatura de Mario Rodríguez. Vilma Baragiola y su gente no aceptan las condiciones que nosotros hemos manifestado para llegar a un acuerdo".

"Necesitamos un Comité que vaya a buscar a todos los radicales que hay en Mar del Plata. A muchos de ellos no se los ha atendido y no se les dio bolilla. En algunos casos, deliberadamente, se los ha expulsado con actitudes. Nunca hubo una reflexión sobre esta situación. Tenemos que poner en funcionamiento a la UCR", agregó el dirigente radical.

Por último, Serebrinsky remarcó: "Hay concejales que hace muchos años que están y el resultado no es bueno. En los Concejos Deliberantes anteriores épocas se daban debates de más alto nivel. El bloque radical siempre fue mayoritario. Hoy lo que se ve en los pasillos del radicalismo son familiares y amigos personales". 

Comentá la nota