Concejales del PJ se quejan por “faltas de respeto y consideración”

Concejales del PJ se quejan por “faltas de respeto y consideración”
El bloque de concejales justicialistas elevó una nota de queja al presidente del Concejo Deliberante, Carlos Sadir, reclamando por “las reiteradas faltas de respeto y consideración”.
En una nota firmada por la presidenta de bloque, Patricia Armella, y sus pares Guillermo López Salgado y Carlos Aprile, se manifestó el “total desagrado por las reiteradas faltas de respeto y consideración debido a la informalidad reiterada para el inicio de las reuniones del Concejo en Comisión y de Labor Parlamentaria, la que estaba prevista y notificada para el día martes 11 de junio a horas 10:00 y que no se realizó debido al acto por el Día del Vecino. No obstante ello, se acordó en realizar dichas reuniones y luego que vinimos al Concejo nos informan que la misma se suspendió para el día de hoy a horas 9, y con posterioridad para horas 11”.

“Nos presentamos hoy en el horario previsto según lo informado y nuestros asesores nos dicen que se retrasaría la misma, sin ningún motivo atendible, cuando razón de los hechos sabemos que usted estuvo reunido con concejales radicales en la presidencia”, señalaron los concejales del PJ.

Tras ello, relataron que “siendo las horas 12.30, y no estando los concejales, ni tampoco usted para comenzar con Labor Parlamentaria y Concejo en Comisión, tomamos esta conducta y estos hechos como una reiterada falta de respeto de la presidencia hacia los Concejales”.

“Estas conductas reiteradas manifiestan que no hay interés en tratar los temarios de Labor ni tampoco Concejo en Comisión y menos sesionar, por lo que se pone en riesgo la tarea legislativa que tenemos obligación en cumplir”, finaliza la nota que fue ingresada por Mesa General de Entradas.

Comentá la nota