Dos concejales del FPV se pasaron al massismo de San Fernando

Dos concejales del FPV se pasaron al massismo de San Fernando
Se trata de Luis "Chacho" Giménez y Analía Medina, quienes anunciaron su pase esta mañana junto al bloque de concejales del oficialismo, encabezado por el presidente del HCD Santiago Aparicio.
En conferencia de prensa en el Concejo Deliberante de San Fernando, los concejales del kirchnerismo Analía Medina y Luis "Chacho" Giménez anunciaron su pase a las filas del oficialismo sanfernandino, conformando el bloque Frente Renovador 17 de noviembre.

Los ediles estuvieron acompañados por todo el bloque andreottista, encabezado por el presidente del legislativo local Santiago Aparicio.

Aparicio expresó al iniciar el diálogo con los medios que "hoy tenemos nuevas incorporaciones a nuestro bloque y la verdad estamos muy contentos de que los concejales Analía Medina y Luis Giménez se sumen a nuestro espacio. Siempre acompañaron las cosas que benefician al pueblo de San Fernando y dialogaron con nosotros, y pudieron entender que el cambio para transformar el distrito pasaba por el Frente Renovador. Sumarlos es una gran alegría".

En ese sentido dijo que "son gente de mucha militancia e incorporarlos a nuestro espacio nos da la posibilidad para la próxima elección no solo de ampliar los votos sino el trabajo en los barrios que es lo que más nos gusta".

Por su parte Analía Medina explicó sobre su decisión que "tomé conocimiento del proyecto del intendente Andreotti desde que asumí mi banca y acompañé en algunas cosas. Vi los cambios que se produjeron en el distrito, que la gente buscaba, y se reflejó la conformidad del vecino con el resultado de las últimas elecciones. Por eso tomé la decisión política de formar parte del Frente Renovador. La gente está contenta, siente el cambio y un nuevo aire en San Fernando para el futuro".

Además reveló que "hubo un abandono político del sector en el que estaba, con el que nunca tuve cercanía desde que asumí mi banca".

A su turno Luis Giménez, cuyo mandato finaliza este año, dejó en claro que "esta fue una decisión política, desde el peronismo nos sumamos al Frente Renovador. Estoy convencido del proyecto de Sergio Massa y de que va a ser protagonista del futuro del país y en San Fernando ese espacio es representado por Luis Andeotti y por eso me sumo".

Por último arremetió contra su ahora ex espacio: "Amieiro le hizo daño al peronismo de San Fernando, y nosotros desde este espacio vamos a tratar de reconstruirlo para que el peronismo vuelva a ser lo que debe ser", concluyó.

Comentá la nota