Concejales celebraron la iniciativa de rebaja de precios con comerciantes

Concejales celebraron la iniciativa de rebaja de precios con comerciantes

Los concejales de la ciudad acompañaron este jueves la firma del acuerdo entre el intendente Gustavo Melella y distintos comercios de Río Grande. “Es un beneficio para los vecinos, así que lo vemos muy bien y sabemos de la preocupación que tiene cada uno con el tema de la baja en las ventas”, sostuvo el presidente del Cuerpo, Alejandro Nogar.

En tanto el contador Paulino Rossi expresó que “estamos de acuerdo en que tenemos que trabajar en conjunto; creo que cuando se plantean divisiones entre el sector público y el sector privado quedó demostrado que no llevan a nada y en cambio cuando se trabaja mancomunadamente, el beneficio es para toda la comunidad”.

Agregó que “desde el Estado, cuando se promueven estas iniciativas y en este caso con el comercio, esto ayuda a mantener el poder adquisitivo de los vecinos y se puede lograr beneficios para los riograndenses”.

La concejal Verónica González compartió que “uno espera que estas acciones contagien a los demás a practicar la misma iniciativa; me parece que es digno de destacar la responsabilidad que tienen nuestros pequeños y medianos emprendedores respecto de sus comercios”.

La edil entendió que “esta es una manera también de paliar un poco la situación que hoy estamos enfrentando. Lo que tenemos en claro es que hay un grupo importante de comerciantes que se hacen eco de esta situación y por ende reaccionan y accionan mancomunadamente con el Ejecutivo municipal y esta es una de las cosas que venimos a acompañar porque nos parece bien porque es digno de destacar”.

Por su parte la concejal Miriam Mora coincidió con sus pares y dijo que “se tendría que extender por el tiempo que sea necesario esta solidaridad que han demostrado los comerciantes, los pequeños emprendedores de nuestra ciudad, para con toda la comunidad de Río Grande”.

Comentá la nota