Dos concejales del FpV de Brown se pasaron al massismo

Dos concejales del FpV de Brown se pasaron al massismo

Alejandro Torres y Mabel Benítez conformarán un nuevo bloque junto a Daniel Bolettieri y Fernando López. “Son importantísimos dirigentes del justicialismo”, aseveró el ex intendente.

Los concejales Alejandro Torres y Mabel Benítez confirmaron su pase del FpV al massismo, y la conformación de un bloque con el ex jefe comunal Daniel Bolettieri y el concejal Fernando López, quien integra el espacio liderado por el ex precandidato a intendente Horacio Jerez.

“Los compañeros son importantísimos dirigentes del justicialismo. Tienen una dilatada trayectoria y un intachable comportamiento en el Concejo Deliberante, desde donde fueron importantes pilares durante los 25 meses de mi gestión al frente del Municipio”, destacó Bolettieri en diálogo con Info Región.

No obstante, aclaró: “Esto no quiere decir que atentemos contra el intendente (Mariano Cascallares) en su tarea de gestión. Todo lo contrario. Desde el Frente Renovador queremos que haga la mejor intendencia porque así el pueblo de Brown va a poder ir resolviendo situaciones que tiene hoy en día”.

Unificación. Asimismo, el ex intendente dejó abierta la posibilidad de sumar también a Luis Chávez y a Romina Ibarra, que hoy se encuentran en otro bloque del massismo.

“Avanzamos en la consolidación de un bloque de cuatro, y se precipitó la posibilidad de la conformación del bloque de seis”, afirmó Bolettieri, que esta semana tendrá la última charla con los ediles que faltan sumarse y “hay muchas chances” de que quede unificado el espacio.

“El objetivo final es conformar una fuerza política importante con un bloque unificado, trabajando detrás de la candidatura a senador de Sergio Massa en 2017 y a presidente en 2019”, adelantó y subrayó que “es la persona que mejor imagen tiene y que mejor entiende la problemática de la sociedad argentina”. “En este proceso que está teniendo el peronismo es el dirigente nacional que puede devolverle al justicialismo la posibilidad de la vuelta al poder”, completó.

Comentá la nota