Concejal de Acción Marplatense negó participación en los incidentes contra Macri

Concejal de Acción Marplatense negó participación en los incidentes contra Macri

Un informe del servicio de inteligencia relacionó a Débora Marrero con los incidentes ocurridos en Belisario Roldán.

La edil suplente Débora Marrero, decidió este sábado presentar junto al doctor Leandro Laserna, una denuncia penal ante el fiscal Nicolás Sicick del Ministerio Público Fiscal.

La misma tiene por objetivo que se investigue la información difundida relacionando el nombre de la integrante del bloque Acción Marplatense, con los episodios ocurridos durante la visita del Presidente Mauricio Macri a Mar del Plata, el pasado 5 de agosto.

En esta oportunidad, Marrero señaló que “me siento injustamente agredida, más aún cuando el origen de esto es el propio Estado, por lo cual realicé esta denuncia penal”.

“Quiero saber en base a qué mentiras se usa y se difunde mi nombre vinculándolo con hechos con los que de ninguna manera tuve relación ni directa ni indirecta, cómo se hacen públicos informes de inteligencia que implican un juicio sobre el buen nombre de las personas, quién hace esos informes y cuál es la autoridad del Estado que se hará responsable de esta acción gratuita de denostación como la que sufrimos mi familia y yo”, agregó.

Marrero continuó: “Debo decir que me siento injustamente agredida, más aún cuando el origen de esto es el propio Estado, por lo cual he decidido realizar en el día de hoy una denuncia penal: ¿en base a qué mentiras se usa y se difunde mi nombre vinculándolo con hechos con los que de ninguna manera tuve relación ni directa ni indirecta ?¿cómo se hacen públicos informes de inteligencia que implican un juicio sobre el buen nombre de las personas?¿quién hace esos informes?¿quién es la autoridad del Estado que se hace responsable de una acción gratuita de denostación como la que sufre mi familia y yo misma?”.

Por último, Débora Marrero señaló que “algunas madres de los compañeritos de mis hijos me han llamado para solidarizarse y me preguntaron también si encuentro alguna relación entre esto y el hecho de haber sido la primera ciudadana en la Argentina que presentó un amparo contra los aumentos de gas. Les respondí que prefiero no creerlo ni pensarlo, por ahora”.

Coment� la nota