Son compañeros peronistas

Son compañeros peronistas

Sergio Leavy habló por radio y felicitó a los diputados “U” Javier David y Pablo Kosiner que se negaron a acatar la orden de tratar a libro cerrado el ajuste a los jubilados. “Son compañeros peronistas” declaró.

El diputado nacional Sergio Leavy habló con el programa “Hablemos de Políitca” tras la sesión levantada por falta de quorum y en donde el macrismo recibió un duro golpe: no pudo aprobar la ley de reforma previsional que cambiando los cálculos para el incremento de jubilaciones, asignaciones universales y pensiones a veteranos de Malvinas perjudicaba a 17 millones de argentinos.

Para que la sesión se levante fue clave la fisura que ocurrió en el bloque “Argentina Federal”, donde varios de los diputados peronistas, respondiendo a los gobernadores, no aceptaron la orden de votar a libro cerrado el proyecto. Los salteños “U” David y Kosiner.

“Quiero felicitar a Javier David y Pablo Kosiner que optaron por el convencimiento y estuvieron al lado de los jubilados y no de otros intereses. Son buenos compañeros peronistas”, enfatizó el referente del Frente Ciudadano en la provincia.

Con respecto al tremendo accionar de las fuerzas de seguridad y particularmente lo ocurrido con la diputada nacional Mayra Mendoza quien fue sujetada por varios efectivos y rociada con gas pimienta en su rostro: “Primero vamos a hacer la denuncia correspondiente y llegaremos hasta la últimas consecuencias. Pero que quede claro que los responsables de esto es Macri primero, Patricia Bullrich después y el propio presidente de la cámara Emilio Monzó”, aseguró el legislador quien enfatizó que nunca había visto una ciudad militarizada.

Comentá la nota