Colombi repite ritual de actos y se pone la campaña al hombro

Colombi repite ritual de actos y se pone la campaña al hombro

Recorrida por los barrios “para aprovechar el corto tiempo” que hay para las elecciones capitalinas del 4 de junio, sin olvidar los otros compromisos, los comicios para legisladores provinciales y nacionales, así como la decisiva votación para la sucesión provincial.

 

Trajimos el aire fresco, dijimos arriba Corrientes y vamos para adelante, ahora unidos”. Esta es la arenga que eligió Ricardo Colombi para enardecer a la multitud que se dio cita en el Club Boca Unidos de Costanera, en lo que fue el puntapié inicial de la campaña electoral correntina que este año tendrá un extenso fixture de vista a las urnas.

El Gobernador repite rituales, en 2015 también eligió la toma de posesión del cargo de los integrantes del Comité radical de la Primera Sección electoral para iniciar la campaña y en esa oportunidad había adelantado su vocación por la continuidad de un gobierno de Encuentro por Corrientes en la provincia y en Capital.

“No hay 2017 sin 2015”, había dicho en esa oportunidad cuando ponía en funciones a Jorge Rivolta al frente de esa seccional, algo similar a lo que celebrado el miércoles por la noche en el estadio de Boca Unidos en la Costanera Juan Pablo II.

Colombi, además, reiteró los conceptos expresados en su mensaje de apertura del periodo ordinario de sesiones en la Legislatura, cuando expuso que la dirigencia de Encuentro Por Corrientes cuenta con la madurez y la solidez de la experiencia para representar la idea de cambio, “mientras enfrente se ubican quienes aparentan tener juventud pero en realidad representan al pasado”.

El estilo de campaña elegido para las múltiples elecciones que se darán en la capital es el de recorrer todos los barrios con actos similares, en los que será esencial la figura del mandatario, como respaldo a los postulantes.

Comentá la nota