‘Hay que colaborar para ser parte del cambio que desea el PRO y Pablo Delía lo es aquí en Saladillo’

‘Hay que colaborar para ser parte del cambio que desea el PRO y Pablo Delía lo es aquí en Saladillo’

Lo expresó Martín Pace, precandidato a primer concejal por el PRO, quien mantuvo un diálogo en nuestros estudios de Radio LVA y CN Saladillo, refiriéndose a la labor que llevará adelante si es elegido concejal.

Sostuvo que su participación en política, si bien siempre le intereso, comenzó trabajando el año pasado con Pablo Delía. “Hay que involucrarse si no estamos bien con lo que está sucediendo y si deseamos cambiar las cosas”, manifestó.

Pace indicó que siempre le gustó la línea política de Mauricio Macri. Expresó que aquí en nuestra ciudad, Pablo Delía es una persona humilde que cree que el cambio es posible, que trabaja para la gente, y se lo respeta mucho también en su tarea diaria como médico. “La intención es pensar en el presente y en el futuro, con planificación e ideas nuevas y con gente nueva. Somos un grupo totalmente nuevo y esto me motiva un poco más porque veo que existe un recambio y hemos logrado un gran crecimiento compartiendo el día a día con la gente”, resaltó.

Con relación a la figura de Pablo Delía como competidor en la interna con Carlos Gorosito y José Luis Salomón, sostuvo: “Un respeto al actual intendente, hace veinticuatro años que está y la gente lo ha elegido por algo para estar allí. José Luis Salomón es alguien muy considerado en nuestra ciudad, y también merece nuestro respeto. Pero la línea de cambio viene con Pablo Delía”.

Asimismo manifestó: “El actual intendente no representa un cambio hoy en día, Salomón, con todo mi respeto continua la línea de Carlos Gorosito, fue funcionario de él. Pablo Delía es el verdadero cambio. Estoy convencido que llevará adelante el Saladillo de la planificación y donde se renueven las ideas”.

Respecto de la labor que llevaría adelante de ser elegido concejal, sostuvo que desean impulsar proyectos con planificación previa para que no haya improvisación, cuestiones que observan ahora. “Queremos armar grupos de trabajo para tratar muchos temas, cloacas, arbolados, el Vivero de Cazón, y demás. También hace falta inversión. No creo que falten recursos. Saladillo tiene todo para que funcione de mejor forma. Hace falta una buena administración en todo sentido”, aseguró.

Comentá la nota