Claudia Rodríguez aseguró que la crisis del massismo debe ser resuelta por Fiorini

Claudia Rodríguez aseguró que la crisis del massismo debe ser resuelta por Fiorini

La presidente del bloque de Acción Marplatense habló sobre la respuesta de Sáenz Saralegui al Frente Renovador. La edil dijo que no se ratificó la presidencia de Fiorini.

La presidente del bloque de Acción Marplatense, Claudia Rodriguez, hizo referencia a la nota que el presidente del Concejo Deliberante Guillermo Saenz Saralegui difundió la tarde del viernes. Al respecto señaló: “En la reunión de presidentes simplemente se tomó conocimiento de la nota enviada por el apoderado del Frente Renovador que disponía el cede de la presidencia del bloque de dicho Frente (hoy a cargo de Lucas Fiorini), y se resolvió informar a los concejales que actualmente lo integran para que resolvieran ellos mismos sobre el futuro de la presidencia de esa bancada. De ninguna manera se resolvió enviarle nota al apoderado ratificando la presidencia a cargo de Fiorini porque son cuestiones que exceden a los otros bloques políticos”.

Asimismo añadió que “dado el lamentable declive por el que se desplazan algunos actores políticos, creemos necesario hacer un punto y aparte. Es el concejal Fiorini quien debe resolver por sus propios medios la crisis que desató en el que es o era su espacio. Creemos que no es propio de un Presidente del Concejo Deliberante inmiscuirse en cuestiones internas de otros partidos”.

“El Presidente del Concejo -que pertenece al partido del Intendente- no puede usar su lugar institucional para ponerse a cuidar las espaldas de Fiorini que aparentemente es el nuevo integrante de Cambiemos. Esto es sencillamente un papelón, habla mucho de la falta de rumbo, del desconocimiento y la improvisación a la que estamos siendo sometidos los marplatenses. Zapatero a sus zapatos, advierte un viejo refrán popular que suele emplearse frente a improvisaciones inciertas”, concluyó Rodríguez.

Comentá la nota