El Chino Navarro en Demasiado Humo: “Para que no haya cortes tienen que gobernar”

El Chino Navarro en Demasiado Humo: “Para que no haya cortes tienen que gobernar”

En su visita a los estudios de QM, el diputado provincial cuestionó al Gobierno de Cambiemos y expresó: "Viven en Macrilandia, no tienen registro de la realidad”. Además, descartó la existencia de una "intención destituyente".

Cambiemos está pensando más en las elecciones que en gobernar”, afirmó en Demasiado Humo el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro.

“Cambiemos está pensando más en las elecciones que en gobernar”, afirmó en Demasiado Humo el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro.

Durante su visita a los estudios de QM, donde se transmite el único programa de debate político de la Provincia, el dirigente aseguró que Macri y Vidal “están tratando de captar indecisos enfrentándose a sectores que no están bien vistos por una parte de la sociedad”.

Además, descartó “en absoluto” la existencia de una intención destituyente contra el gobierno de la alianza Cambiemos. “Todos queremos que este gobierno termine su mandato”, afirmó, aunque aseguró que el Estado “no está presente”. “No tienen registro de la realidad, viven en Macrilandia”, lanzó el dirigente.

“Para que no haya cortes el gobierno tiene que gobernar”, afirmó el dirigente. Y expresó que debe hacerlo “para los 40 millones de argentinos, no se puede gobernar para los ricos, para las minorías, para la familia de Macri”.

Tras criticar la falta de gestión del gobierno de Cambiemos, el diputado denunció: “Macri a la pobreza le sumó hambre, desesperación y mucha violencia” y agregó: “Hace cuatro o cinco meses que no se manda la leche a los comedores escolares”.

Sobre el conflicto docente, Navarro aseguró: “los docentes quieren dar clases” y explicó que en el mismo sentido, “ningún vecino quiere ir a reclamar por atención del Estado”.

Tras referirse al empeoramiento de la situación económica desde que Mauricio Macri asumió la presidencia, Navarro aseguró que  “la mayoría tiene miedo de perder el trabajo”.

“La sociedad no ve a la política preocupada por los problemas de la gente de a pie”, alertó el legislador y aseguró que “hay que revertirlo porque eso debilita al sistema democrático”. 

Finalmente, el dirigente tuvo expresiones que lo muestran cercano a Florencio Randazzo, ya que expresó que "ampliaría las posibilidades" del peronismo. 

Comentá la nota