"No le cerramos la puerta a nadie"

"No le cerramos la puerta a nadie"
El presidente del macrismo a nivel nacional Humberto Schiavoni no descartó una alianza con UNEN aunque dijo que la "prioridad es fortalecer el PRO".
El presidente del PRO, Humberto Schiavoni, aseguró que "es prematuro y no es serio hablar de cualquier tipo de alianza electoral" y subrayó que el partido "está en condiciones de presentar una formula presidencial pura".

"No le cerramos la puerta a nadie, pero la prioridad es fortalecer al PRO y trabajar en la candidatura presidencial de (el jefe de Gobierno porteño) Mauricio Macri", sostuvo el dirigente macrista.

Consultado acerca de la posibilidad de un acuerdo con el Frente Amplio UNEN de cara a 2015, Schiavoni consideró que ése es un "tema de posicionamiento interno" de los dirigentes del espacio panradical.

"Ellos son otro partido, otro espacio", sentenció el presidente del PRO para asegurar que, al menos por ahora, la chance de un acercamiento sólo está en boca de los integrantes del Frente Amplio UNEN.

Acerca del armado del PRO, Schiavoni advirtió que el macrismo ya presentó candidatos puros en elecciones anteriores y "le ganó al peronismo y al radicalismo".

Finalmente, en referencia al precandidato que acompañará a Macri en la fórmula, el presidente del PRO señaló que "todavía no se pueden determinar esos detalles" y subrayó que el macrismo podría presentar "una fórmula pura", sin la necesidad de incorporar a dirigentes de otras fuerzas.

Comentá la nota