Celi: “La participación de esa gente que se pasó a otro espacio es sólo para obtener un cargo”

Celi: “La participación de esa gente que se pasó a otro espacio es sólo para obtener un cargo”
El candidato a concejal por el Frente Renovador, Ángel Celi, dialogó con BerissoCiudad en Radio sobre el presente político local y nacional, las últimas novedades y los planes para octubre.
Sobre la suba del mínimo no imponible, uno de los temas de campaña del massismo finalmente resuelto por el Gobierno nacional, Celi expuso que “más allá de una propuesta del Frente Renovador creo que era una necesidad del pueblo, del trabajador, así que vemos muy bien la medida”.

“Creo que el Gobierno nacional leyó correctamente el resultado de las PASO, advirtió que no podía continuar en este esquema de presión hacia el sueldo del trabajador y por supuesto hizo las reformas que creyó convenientes”, consideró.

Asimismo, expresó: “entiendo que el gobierno va a tratar de quitarle argumentos al Frente Renovador pero justamente a nosotros no nos interesa, sino que creemos que nuestras propuestas son necesarias, por eso si quiere tomarlas está bien”.

“Si hay propuestas superadoras también estamos de acuerdo y creemos que tenemos que sentarnos a dialogar y avanzar porque la Argentina se construye a través de las propuestas y el camino del trabajo, el consenso y el disenso. El pueblo no quiere más un gobierno autista que no escucha, olvidando que el pueblo fue quien lo votó”, opinó.

En cuanto a los pases de militantes del FpV hacia el espacio de Sergio Massa, como la hermana del intendente de Ezeiza y senadora de la provincia Leonor Granados, Celi declaró que “el Frente Renovador es el único espacio político en continuo crecimiento gracias a gente que se acerca convencida de que se pueden generar una nueva Argentina”.

Tras preguntársele por la creación del bloque del Frente Renovador en el HCD local donde ya hay 4 referentes, respondió afirmativamente, prometiendo que “en los próximos días se creará el bloque” y que hay conversaciones con Gerardo Ridella para que integre la lista en octubre, como cuarto candidato a concejal”.

Y agregó: “seguramente hoy nos reuniremos, para definir los candidatos de octubre y las acciones del Frente hacia delante en lo electoral e institucional”.

Sin embargo, Celi habló sobre las versiones que colocarían a integrantes del sector de Ridella apoyando a ÚNICA, espacio de Juan Mincarelli: “nosotros tratamos de incorporar a todos los sectores al armado de nuestro Frente, hoy trataremos de diseñar cuestiones vinculadas a la estructura electoral, para que todos se sientan contenidos”.

“Si las versiones fuesen reales tendría que creer que la participación de esa gente que se pasó a otro espacio es sólo para obtener un cargo y ahora lo van a buscar en otro lugar, pero realmente no creo que sea así. De hecho hay sectores que tuvieron conversaciones con nosotros y van a prestar colaboración en lo electoral hasta octubre”, anunció.

Luego, advirtió: “quizás haya alguna persona que crea que hay otra expresión política que la represente, pero hoy estamos convencidos de que Sergio Massa es nuestro conductor”.

Finalmente, Celi aseguró que estará presente en la conferencia que el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren y el candidato a legislador provincial Jorge Sarghini brindarán esta tarde en el marco del Día de la Industria en la Cámara de Diputados provincial

Comentá la nota