“Castelucci tenía un cargo menor pero lo separamos debidamente”

“Castelucci tenía un cargo menor pero lo separamos debidamente”

Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, se refirió a la situación surgida tras la detención del mayor contribuyente radical Mariano Castelucci por supuestamente integrar una red de lavado de activos del narcotráfico. “Nuestra posición es absolutamente distinta a la que toma el Gobierno Nacional con Boudou o el Gobierno Municipal con los funcionarios que tiene procesados”, expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Rodríguez indicó: “La gravedad de las acusaciones a Castelucci nos sorprendió a todos. Simplemente es un afiliado radical, pero igual un partido como el nuestro debe mostrar ejemplaridad y tomó la decisión de separarlo del cargo que tenía que era un cargo menor: Mayor Contribuyente suplente”.

El concejal continuó: “Inmediatamente lo separamos de su cargo y es lo que debe hacerse en situaciones como estas. Nuestra posición es absolutamente distinta a la que toma el Gobierno Nacional con Boudou o el Gobierno Municipal con los funcionarios que tiene procesados”.

“No es grato lo que ha ocurrido, sobre todo la utilización política del tema y la gravedad de los cargos que se le imputan. Estamos hablando de narcotráfico y debemos ser durísimos con las sanciones, por eso el Radicalismo lo separó inmediatamente de su cargo”, sentenció Rodríguez.

Comentá la nota