Cascallares resaltó "el trabajo coordinado" con Provincia y Nación

Cascallares resaltó

El intendente destacó la visita de la ministra Patricia Bullrich para supervisar las fuerzas federales en el distrito. “Les hemos acercado los lineamientos de las zonas en las que consideramos que se necesita más apoyo y presencia policial", enfatizó a Info Región.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, resaltó el despliegue de fuerzas federales en el distrito y destacó la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. “Tenemos la oportunidad de que la ministra (Bullrich) se acerque a ver el despliegue que vienen haciendo las fuerzas federales en el distrito desde hace una semana. Estamos contentos de tener esta herramienta tan importante ya que se están patrullando todos los barrios de Almirante Brown”, indicó el Jefe comunal a este medio.

En este sentido, puntualizó que “si bien no es la solución definitiva al problema de la inseguridad, sí puede aportar mucho y más si se suma a otras estrategias y herramientas de prevención”. 

“Les hemos acercado tanto a Nación como a Provincia los lineamientos de las zonas en las que consideramos que se necesita más apoyo y presencia policial, así que el trabajo va a ser totalmente coordinado”, explicó.

Un problema generalizado. Por otra parte, consideró que “es importante que se haya tomado conocimiento de la situación en la que se encuentra todo el Conurbano”. 

“Es necesario que se tomen decisiones que aporten a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Con varios intendentes tuvimos una reunión con la gobernadora (bonaerense, María Eugenia Vidal) hace unas semanas en la que le manifestamos que mientras se logren los objetivos que se planteó para renovar la Policía bonaerense era necesario un apoyo de Nación y es importante que nos hayan escuchado”, finalizó.

Comentá la nota