Carlos Cadavid

Biografía:

Secretario de Producción, Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente de la ciudad de Chivilcoy.

Últimas Noticias de Carlos Cadavid (Total : 112 Notas )

Se radica una nueva empresa de calzado

Se radica una nueva empresa de calzado

Se trata de la firma “Fabián Lauria” y funcionará en uno de los galpones de la vieja usina, ubicada en la Avenida Mitre. Los responsables ya tomaron posición del lugar, que deberá ser reacondicionado para comenzar con la producción en dos meses, generando aproximadamente 25 puestos de trabajo

CAZMA: Curso para manipuladores de alimentos

CAZMA: Curso para manipuladores de alimentos

Ayer en la Secretaria de Producción y CAZMA, fue presentado enmarcado  en el Programa Municipal de Seguridad e Inocuidad Alimentaria, un curso para manipuladores de alimentos, a dictarse los días 17 y 25 de noviembre en el Centro Universitario Chivilcoy.

ProTenencia capacitó a los municipios de las Regiones IV y X

ProTenencia capacitó a los municipios de las Regiones IV y X

Se desarrolló en el Centro Universitario Chivilcoy la jornada ProTenencia correspondiente al Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos de Presidencia de la Nación y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, donde participaron los municipios correspondientes a las Regiones IV y X. La apertura, que se concretó ayer a la mañana, estuvo a cargo del Coordinador Ejecutivo del Programa Nacional, el Dr. Juan Enrique Romero, quien lo hizo acompañado por integrantes de su equipo.

Se inauguró oficialmente la Rural

Se inauguró oficialmente ayer la 64ª Exposición Ganadera, Comercial e Industrial, 17ª de Granja, 17ª Apícola, 2ª Carpa Didáctica y 1ª de Construcción con el tradicional acto que se realizó en el centro del predio. Se contó con la presencia de funcionarios provinciales y municipales, como así también autoridades de entidades agropecuarias.