Capitanich rubricó convenios para obras en cinco localidades chaqueñas

Capitanich rubricó convenios para obras en cinco localidades chaqueñas

El Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, suscribió este jueves cinco convenios para la ejecución de obras que beneficiarán a las localidades chaqueñas de La Escondida, La Eduvigis, Pampa del Indio, General Vedia y Hermoso Campo. Se invertirán cerca de 6 millones de pesos.

De la rúbrica de los documentos participaron los jefes comunales Francisco Winnik (La Escondida),  Carina Mitoire (La Eduvigis), Gustavo Karasiuk (Pampa del Indio), Damián Rodríguez (General Vedia) y Aníbal Requena (Hermoso Campo). Estuvieron presentes además el secretario de Evaluación Presupuestaria de la Jefatura de Gabinete, Fabricio Bolatti y el Presidente de la Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social Padre Carlos Mugica (CNTHS), Rubén Pascualini.

Las obras, financiadas por la CNTHS, a ejecutar consisten en la terminación del playón municipal de La Escondida que contempla la construcción de vestuario, oficina, depósito, fachada, parquización y terminación de pileta olímpica por un monto de $1.713.300; la construcción de un centro de salud en La Eduvigis por $999.000; la refacción y ampliación de Terminal de Ómnibus de Pampa del Indio por $1.182.082; el Complejo Polideportivo de La Eduvigis por $ 1.500.000 y la construcción de veredas perimetrales para Hermoso Campo por $572.620.

Capitanich destacó que la ejecución de las obra significa mejorar la calidad de los vecinos de las localidades y forma parte de la mirada especial que la actual gestión de gobierno tiene para con los pueblos del Chaco y de todo el norte argentino. 

Comentá la nota