Capitanich hizo un balance de su paso por la Rosada

Capitanich hizo un balance de su paso por la Rosada

El ex jefe de Gabinete de la Nación dialogó con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente por Radio América y contó cuáles son sus próximos desafíos.

Tras su salida del Gobierno nacional, el ex jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, hizo un balance de su paso por la Casa Rosada.

Durante la emisión del primer programa de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente porradio América, el ex funcionario nacional indicó: "Me siento muy bien, tengo gratitud a la Presidenta por la confianza en mí, ella es una excepcional líder. Para nosotros el gobierno de Cristina fue el más federal. Podemos ver que hay muchísimos recursos asignados del Estado para las provincias".

“Mi balance es extremadamente positivo, tenia una gran admiración por la Presidenta y esto se potencio a la enésima potencia”, agregó el ex jefe de ministros. Ademas, consideró que la comunicación es "esencial" en el Gobierno  y aseguró que defendió "una gestión excelente”.

También tuvo un momento para opinar sobre las cargadas que recibe del conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli: “Me tomo la vida con mucho humor aunque algunas criticas son infundadas”.

Por último, se refirió a la agitada agenda que debe afrontar ahora en su provincia del Chaco. "Siento el desafío para cumplir lo que resta de mandato en la provincia. Hoy tuvimos la apertura del ciclo lectivo donde hubo muchas inversiones", agregó Capitanich.

Además, señaló: "También tengo toda la energía para cumplir toda la agenda como el juicio por jurados con el juicio de residencias y la ley de acefalía. Tenemos un calendario electoral estricto, con primarias abiertas".

"En la provincia vamos a terminar con más de 500 escuelas nuevas y rutas nuevas. Crecimos más del doble que se creció en 50 años.

Comentá la nota