Cano: “Vamos a heredar más de $550 millones de déficit”

Cano: “Vamos a heredar más de $550 millones de déficit”

El concejal de Agrupación Atlántica se refirió a la situación económica del Municipio y con qué panorama se encontrará a Arroyo en caso de ganar las elecciones del próximo domingo 25 de octubre. Por su parte, Emiliano Giri afirmó: “Nuestra campaña es propositiva. No nos va ensuciar este Gobierno Municipal que está haciendo un gasto obsceno de publicidad”.

El concejal José Reinaldo Cano analizó la situación económica del Municipio de General Pueyrredon y, anticipándole al candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Fernando Arroyo, que se encontrará con una situación “compleja”, enumeró que “se pagaron 3.334.000 pesos de intereses y con eso se podría haber hecho estas obras que están presupuestadas y no han sido ejecutadas. Los ejemplos concretos son proveer de gas en escuelas (1.339.000) obras de gas en sierras (1.656.300) el puente sobre el arroyo La Tapera (673.000) obras en educación (819.000)”.

“Vamos a heredar más de $550.000.000 de déficit, un descubierto bancario de más 130.000.000 millones de pesos y cheques diferidos por una cifra que realmente desconocemos. Y de los nuevos Polideportivos, se van a heredar una deuda de 32 millones de pesos que seguramente el gobierno actual pretenderá que lo pague el gobierno que gane las elecciones”, aclaró Cano quien tiene una trayectoria intachable en temas económicos.

Por último, el coordinador de campaña y actual candidato a Diputado Provincial, Emiliano Giri, se refirió puntualmente a la campaña limpia: “Esta campaña la lanzamos de la mano de cada vecino de la ciudad. Juntos. Nuestra campaña es propositiva. No nos va ensuciar este Gobierno Municipal que está haciendo un gasto obsceno de publicidad. Las escuelas no tienen leche, carne pero todas las mañanas vemos nuevas promociones de la policía local y de los polideportivos. Entendemos que las prioridades pasan por otro lado. El sentido común nos dice que debemos ocuparnos de los que más lo necesitan”.

Comentá la nota