Cano sobre su posible sucesor en el Plan Belgrano: "tiene que ser un hombre del norte"

Cano sobre su posible sucesor en el Plan Belgrano:

El precandidato a diputado por Tucumán cuestionó el rol de las PASO.

El titular del Plan Belgrano, José Cano, descartó hoy la posibilidad de que el jefe del interbloque de senadores de Cambiemos, el radical Angel Rozas, sea su reemplazante cuando renuncie para sumarse a la campaña electoral como precandidato a diputado. De todos modos, consideró muy probable que su sucesor sea un referente de la UCR.

La estrategua de Cambiemos: Cano renuncia y le pone presión al PJ

"Angel está cumpliendo una tarea en el Senado como presidente del bloque de Cambiemos y no es uno de los nombres que se están barajando para que me reemplace", subrayó.

Tras ratificar que la institución que hasta ahora encabeza continuará con rango ministerial, Cano coincidió con el Gobierno nacional en la necesidad de rever el rol de las PASO, las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Cano: "soy parte del equipo de Macri y quiero ganar la elección"

En declaraciones a radio El Mundo, que fueron reproducidas por la agencia DyN, Cano reflexionó: "como todo proceso electoral, como todo proceso de prueba, no estaría mal hacer una mirada y una revisión del resultado de las PASO".

"Habría que rever el rol de las PASO porque si uno analiza el contexto nacional, son muy pocas las provincias donde va a haber competencia", expresó. “Además, presenta el inconveniente de que los dirigentes y candidatos estamos prácticamente cuatro meses en campaña", remarcó.

Comentá la nota