“El candidato en 25 de Mayo será quien mejor posicionado esté”

“El candidato en 25 de Mayo será quien mejor posicionado esté”

Así lo dijo el actual diputado departamental y exjefe comunal, Juan Carlos Quiroga Moyano. Además agregó que recién el año próximo habrá definiciones.

El actual diputado de 25 de Mayo y exintendente, Juan Carlos Quiroga Moyano, dialogó con DIARIO HUARPE y dijo que el candidato del FpV en el departamento será quien mejor posicionado esté el año próximo en las encuestas

“Es muy pronto para hablar de candidatos, tenemos que esperar las definiciones del partido y de nuestro presidente José Luis Gioja a nivel provincial y recién ahí determinaremos que pasará en 25 de Mayo”, dijo el legislador. Aunque también fue preciso al señalar que “yo puedo adelantar que el candidato será quien mejor mida en las encuestas, pero eso recién lo sabremos el año próximo”.

También se refirió al armado del senador Ruperto Godoy en su distrito al mencionar que “tienen una estructura gente y 2 concejales, pero no puedo emitir ninguna opinión sobre si darán peleo o no. Las PASO definirán todo”.

Hay que recordar que la Me­ga Encuesta de DIARIO HUARPE lanzó números duros para el actual jefe co­munal, Ro­lando Quiroga, ya que los habitantes de aquel departamento no apoyaron con su voto la gestión y le bajaron el pulgar. De 546 participantes, un 45,5 por ciento opinó que el trabajo no es bueno, un 37 por ciento lo colocó en el lugar de regular y el 17 por ciento restante aprobó lo realizado hasta el momento y no dudó en darle el visto bueno.

Comentá la nota