"La cancha va a estar en un lugar adecuado, como corresponda"

El día Sábado 10 de Octubre el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria visitó Necochea y Quequén, junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella.

Durante una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes además el actual intendente, José Luis Vidal, y el candidato local del FpV, Ing. Mario Goicoechea, Fernández pudo hacer mención a diversos temas relacionados con nuestro distrito.

Entre ellos, aseguró que la ruta 88 forma parte, junto con otras vías de la provincia, de un "plan maestro de rutas y caminos rurales" elaborado desde su espacio político.

"Tenemos déficit en todo el esquema de rutas y es imperioso que nos pongamos con eso porque no podemos prescindir de ninguna, sobre todo de aquellas que generan traslado de nuestra producción", manifestó.

Además, el candidato a gobernador disipó la polémica en torno a la construcción de una cancha de Hockey en el Parque Miguel Lillo. En este sentido, informó que el convenio para la construcción de dicha cancha "decía que tenía que ser en un lugar público" pero que no se encuentra de acuerdo con "talar" el parque.

"Ese lugar que se encontró era el parque, pero el parque ,para poner la cancha, hay que talarlo, y yo no estoy de acuerdo", expresó.

"Le vamos a encontrar la vuelta para poner en algún lugar la cancha, pero la cancha va a estar. Las chicas van a tener su cancha lo más pronto posible en un lugar adecuado, como corresponda", agregó.

Comentá la nota