Campaña: la tropa vidalista de la Tercera se juntó en Lanús para ajustar detalles de cara a las PASO

Campaña: la tropa vidalista de la Tercera se juntó en Lanús para ajustar detalles de cara a las PASO

La Tercera es la gran obsesión del oficialismo, pues es la única sección en la que aún no conoce de victorias. Por eso, con el objetivo de revertir el pasado, y de la mano de los distritos donde es gobierno, se prepara para dar batalla en las Primarias del 11 de agosto y sobre todo en las generales del 27 de octubre. Por supuesto, tampoco pretenden descuidar la Primera. Reuniones y más reuniones. 

Ayer fue el turno de Lanús. Con la presencia del Jefe de Gabinete y armador de la campaña bonaerense, Federico Salvai, se realizó el encuentro de la mesa seccional que reúne a los 19 distritos de la Tercera sección, el principal bastión peronista.  Palabras de aliento, bajada de línea y la oportunidad de compartir experiencias relacionadas a la campaña y a la gestión. Por ahí anduvo la cosa, ni más ni menos. 

"Es importante destacar la presencia de Federico (Salvai), Alex (Campbell) y los ministros en esta mesa de trabajo de cara a las próximas elecciones", afirmó el jefe comunal anfitrión, Néstor Grindetti y agregó: “Tenemos que seguir estando muy cerca de los vecinos, escuchándolos y llevando nuestros mensaje de cambio, tenemos muchas obras para mostrar en todos los distritos donde gobernamos y tenemos a la mejor candidata de todos que es nuestra gobernadora, tenemos que aprovechar esas ventajas electorales para convencer a mas vecinos”.

"Durante el encuentro los dirigentes conversaron sobre el inicio de la campaña electoral en la provincia de cara a las elecciones PASO del 11 de Agosto, la metodología de la campaña, próximos eventos y las herramientas que utilizarán los candidatos para llevar su mensaje a los vecinos", informó a este medio un asesor de un importante funcionario de la administración Vidal. 

Fueron de la partida, los jefes comunales de la tercera, Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Etcheverry (Lobos),  Daniel Capeletti (Brandsen), Mauricio Gomez (San Vicente ), Jorge Nedela (Berisso), el ministro de Educación nacional y candidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, el senador nacional, Esteban Bullrich, diputados nacionales y legisladores provinciales encabezados por el diputado, Adrian Urreli y Maricel Etchecoin y los 12 precandidatos a intendentes del espacio. 

Asimismo, el encuentro ofició de lanzamiento de la lista de senadores provinciales que encabeza la actual legisladora Lorena Petrovich, en compañía de Walter Lanaro y Claudia Rucci en los primeros lugares de la nómina. 

A las horas de las palabras, el Jefe de Gabinete, Federico Salvai indicó: “Quiero darles todo el apoyo y lo necesario para esta campaña en la Tercera Seccion Electoral, yo se que todos ustedes trabajan con mucha fuerza todos los días para ganar en octubre, son grandes dirigentes, muy preparados y comprometidos”.

En tanto, respecto de la elección nacional, el jefe de campaña provincial manifestó que “estamos viendo un crecimiento de Mauricio en la provincia, esta elección va a ser muy reñida, muy polarizada, 8 de cada 10 votantes van a estar volcados en alguna de las dos opciones más importantes, Mauricio o Cristina".

Comentá la nota