Campana: Tras las firma de un acuerdo con Nación, se asfaltarán alrededor de cincuenta cuadras

Campana: Tras las firma de un acuerdo con Nación, se asfaltarán alrededor de cincuenta cuadras

Los barrios beneficiados son Héroes de Malvinas I, II, III y Federal. El Intendente local, Sebastián Abella (Cambiemos), logró rubricar el convenio para la ejecución de los trabajos con el Subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado. "Que la espera de los vecinos hoy empiece a ser una realidad, me llena de orgullo", indicó el jefe comunal.

La iniciativa contempla el comienzo de las tareas para dentro de treinta días, con una inversión que rondará los cincuenta y cinco millones de pesos. De esta manera, se podrá continuar con el equipamiento de servicios básicos para las citadas urbanizaciones sociales.

Por el momento, se ha calculado que se asfaltarán cuarenta y siete cuadras en la zona, para poder mejorar el tránsito y revalorizar la región. "Esta obra tan importante y aguardada por la gente había sido prometida hacía años, pero nunca se cumplió", señaló el alcalde macrista. Asimismo, remarcó que los trabajos se abordarán de manera integral: "Además de llevar asfalto y progreso a los barrios alejados de la zona céntrica, los campanenses circularán óptimamente por la zona y estarán más unidos".

Sin embargo, para ser autorizado en su totalidad, el acuerdo deberá someterse a la evaluación del Concejo Deliberante local. "Esperemos que sea rápida la convalidación y los concejales no vuelvan a poner palos en la rueda", expresó, en tono crítico, el Intendente.

Por último, Abella tuvo palabras de agradecimiento para con el Gobierno Nacional debido "al compromiso que tiene con la ciudad" y detalló que, si los ediles aprueban el pliego, se avanzará en la adjudicación del proyecto y el posterior inicio de las tareas. La idea es comenzar en vísperas de las elecciones Generales, del próximo domingo 22 de octubre.

Comentá la nota