Campaña anti polarización: el massismo intenta rasguñarle votos al Pro

Campaña anti polarización: el massismo intenta rasguñarle votos al Pro

El Frente Un País necesita de los electores que en 2015 se inclinaron por Cambiemos y que de cara a las legislativas se sienten frustrados y defraudados. Esa es una de las razones de la visita de Margarita Stolbizer a La Plata, bastión macrista desde los últimos comicios.

La diputada nacional, acompañada de Diego Gorgal, especialista en seguridad de 1País, se referirán a la Ley de Protección de víctimas de delitos y al Plan Alerta Buenos Aires; dos de los temas con los que el massismo viene taladrando en esta campaña. 

El encuentro se realizará a las 17.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), y contará con la presencia de todos los candidatos locales de 1País, los cuales harán su aporte comentando lo "dificil" que está la situación en la capital provincial.

Vale destacar que la Ley de Protección de víctimas de delitos pretende que el Estado se haga presente para proteger y ayudar a la víctima, para que no sea dos veces víctima, del delincuente y de un Estado ausente. 

Margarita Stolbizer al sancionarse la ley, advirtió que “"de ninguna manera nuestra tarea estará cumplida hasta que no podamos asegurar que no habrá más víctimas o se multipliquen las que están"”.

Por otra parte, Alerta Buenos Aires es una herramienta concreta para prevenir más casos de inseguridad y promover la participación ciudadana y el uso de las tecnologías son los ejes de 1Pais. Ya fue presentada en varios distritos de la Provincia.

En el últtimo tramo de la campaña, la dupla Massa-Stolbizer intentará mostrarse todo lo que más pueda para intentar hacer que la elección no se trate de una mera polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, pues las chances en las generales de octubre serán muy escasas.

Comentá la nota