Cambiemos y el kirchnerismo se cruzan por las obras

Cambiemos y el kirchnerismo se cruzan por las obras

“Miente y genera miedo a la gente”, dijo un legislador oficialista. A lo que el intendente K le pidió que se llame a silencio y afirmó que la “única verdad es la realidad”.

Las obras sobre el Río V siguen generando entredichos y cruces entre el oficialismo y la oposición. Ahora fue el turno del diputado nacional de Cambiemos y ex intendente de Rivadavia, Sergio Buil, y el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

Es que este último había deslizado un arreglo político entre la Nación y el distrito de Rivadavia para realizar las obras hidráulicas que perjudicarían a Pehuajó, Trenque Lauquen y Carlos Casares.

“Zurro cree que aún gobierna el kirchnerismo. Piensa que con mentiras, generando miedo en la gente y expresándose burdamente ante las autoridades, va a lograr algo. Miente cuando expresa que el ministro del interior anunció obras en el Río V, ya que Frigerio no dijo absolutamente nada al respecto; infunde miedo cuando le plantea a los vecinos de Pehuajó que van a quedar como Epecuén y no respeta a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro cuando se dirige a ellos de manera totalmente irrespetuosa”, afirmó Buil.

Además, Buil manifestó que “sería importante que antes de hablar Zurro piense y que entienda que el diálogo es una buena herramienta para lograr consensos y contribuir a la paz social”.

“Zurro no sólo no debe tener idea de los proyectos planteados en materia hídrica, sino que además el proyecto del Río Salado que solicita, justamente es el que anunció la Gobernadora Vidal en conjunto con el Presidente de la Nación”, concluyó el diputado oficialista.

Por su parte, el intendente de Pehuajó, mediante un comunicado, le pidió al diputado Buil que se llame a silencio.

“Como usted dice, sería no estar alerta y despreocuparse de lo que le pueda pasar a muchos vecinos pehuajenses y de distritos de la región cuando aparecen estas manifestaciones que ponen en estado de evidente inquietud a mucha gente y especialmente cuando desde el punto de vista técnico se dice lo contrario de lo que debe hacerse. Soy un intendente que se ocupa y preocupa y me anticipo a las consecuencias que puedan suceder”, sentenció.

Comentá la nota