Cambiemos Carlos Paz despidió el año y respaldó a Mauricio Macri

Cambiemos Carlos Paz despidió el año y respaldó a Mauricio Macri

Con una cena que se llevó a cabo el viernes en Villapaz, Cambiemos Carlos Paz despidió el año con promesa de trabajar para que el presidente de la Nación, Mauricio Macri tenga mayoría en el Congreso.

Con una cena que se llevó a cabo el pasado viernes en Villapaz, Cambiemos Carlos Paz despidió el año con promesa de trabajar para que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, tenga mayoría en el Congreso en el 2017.

Juntos, Carlos Felpeto, quien presidió la mesa sentándose en la cabecera, con el vicepresidente del Frente Cívico, Walter Gispert, el legislador Adolfo Somoza, la legisladora macrista Viviana Massare, el presidente de la UCR, Jorge Lassaga y los concejales Natalia Lenci, Gustavo Molina, Oscar Sequeira y el tribuno de Cuentas, Daniel Viale, quienes acordaron un trabajo en conjunto, en armonía y en paz.

Massare dijo a El Diario: "Estamos reunidos acá, todo el grupo de Cambiemos y analizando las expectativas para el 2017. Estamos contentos de lo bien que nos llevamos y de los logros que hemos tenido y los que vamos a tener".

En tanto, Walter Gispert señaló: "Festejamos fin de año con las fuerzas políticas que venimos trabajando a partir de la elección de Oscar Aguad. En lo local, pasamos los últimos dos meses preparándonos para un 2017 que necesita un Cambiemos fuerte. Necesitamos ganar en Carlos Paz y en Punilla los diputados nacionales para darle gobernabilidad al presidente Macri".

Por su parte, Jorge Lassaga destacó: "La gente de Cambiemos está festejando el cierre del año que fue muy positivo en la consolidación de nuestro proyecto político. Hoy tenemos un gobierno en minoría en el Congreso y el objetivo nuestro es darle al presidente Macri y al proyecto de Cambiemos los legisladores necesarios para consolidar este proyecto".

Comentá la nota