Cámaras empresarias pusieron en marcha el Consejo Productivo de Buenos Aires

Las cámaras empresarias de la Provincia de Buenos Aires pusieron en marcha ayer el Consejo Productivo bonaerense (COPROBA), con el fin de promover el apoyo a los sectores productivos y la generación de empleo.
El consejo está integrado por ADIBA, CEPBA, FEBA, UCYSPBA y UIPBA (UIA bonaerense).

"Los sectores productivos que integran el Consejo ponderan el rol protagónico que el gobernador Daniel Scioli le da a los factores de producción, y en especial a las pymes, como lo demuestran los instrumentos y espacios de trabajo generados entre lo público y lo privado que se brindan en cada uno de los organismos de apoyo a las pymes", destacaron los integrantes del Consejo Productivo.

Los miembros del Consejo son Juan Carlos Uboldi (ADIBA), Aladino Benassi (CEPBA), Raúl Lamacchia (FEBA), Santiago Iuzzolino (UCYSPBA) y Osvaldo Rial (UIPBA).

"La provincia de Buenos Aires representa el 41 % del Producto Bruto y es la locomotora que tracciona a la Argentina, por eso las cámaras empresarias nos hemos unido detrás de un objetivo común, aumentar la producción con valor agregado y generar más empleo genuino", destacaron los empresarios.

En el marco del COPROBA, los empresarios iniciaron recorridas por el interior provincial, para acercar las herramientas de apoyo a las pymes.

Ya visitaron Carlos Casares, Pigüé y Tornquist, y este martes estuvieron en Campana y San Nicolás, donde también presentaron los instrumentos con que cuenta la provincia.

El Consejo Productivo de la Provincia de Buenos Aires es una iniciativa que tiene el objetivo de acelerar el crecimiento económico y ofrecer a intendentes, cámaras de comercio e industrias de cada localidad, parques industriales, empresarios y emprendedores las herramientas disponibles para potenciar el desarrollo productivo, y también crear canales de comunicación directa, escuchar problemas y propuestas.

Comentá la nota