Cabrera: “ya no se sabe si Capitanich habla en serio o es humorista”

 Cabrera: “ya no se sabe si Capitanich habla en serio o es humorista”

Así se refirió el Ministro de Desarrollo Económico de ciudad de Buenos Aires y Presidente de la Fundación Pensar, respecto a las declaraciones del Jefe de Gabinete sobre la falsedad de datos que se brindan en el Coloquio de Idea, que se realiza en Mar del Plata.

En diálogo con Tres Líneas, Francisco “Pancho” Cabrera, funcionario macrista, cargó contra el jefe de gabinete nacional, Jorge Capitanich, por dudar de la veracidad de los datos que se brindan en el Coloquio de Idea, que comenzó este miércoles en la ciudad balnearia. 

“El Coloquio de Idea que ya tiene muchos años, no decrece en el interés. Es un evento empresarial donde se discuten los temas con profundidad y está vivo, es joven  y tiene mucho dinamismo, eso es positivo. Es una falta de respeto lo que dijo el jefe de gabinete, ya no se sabe si Capitanich es humorista o habla en serio. Los empresarios que participan del coloquio, son finalmente los que generan riqueza y empleo en el país”, aseguró Francisco Cabrera.

Por otra parte, el Ministro de Desarrollo Económico de ciudad de Buenos Aires, mencionó como tema central a resolver en la economía argentina, a la inflación, al respecto aclaró: “Es el tema más importante del escenario económico, donde hay que concentrarse qué se hace con la economía a partir del año que viene. Hay que generar credibilidad, hay que plantear un modelo de crecimiento y de generación de empleo fuerte, ayudar a las empresas a que crezcan y darles competitividad”. 

Además, el funcionario macrista, destacó que el actual jefe de gobierno porteño cuenta con “un equipo en lo económico, productivo y energético, como en infraestructura para hablar de los temas económicos y resolverlos desde la presidencia”. Consultado por este medio, respecto al tejido de alianzas en el país, Cabrera fue cauto y dijo: “Nosotros no tenemos prejuicios respecto de alianzas, pero lo que hemos definido es que queremos mostrarnos como lo nuevo en la política y por lo tanto, no podemos hacer alianzas que nos quiten ese atributo o esa característica”.

Comentá la nota