BUZZI NO DESCARTÓ LA POSIBILIDAD DE IR POR LA REELECCIÓN EN EL 2015

BUZZI NO DESCARTÓ LA POSIBILIDAD DE IR POR LA REELECCIÓN EN EL 2015
Para las proximas elecciones falta mas de un año pero al parecer en los tiempos que corren son los de tomar decisiones apresuradas decia el titulo de una canción de Fito Paez y es por eso quizas que el gobernador de Chubut, Martin Buzzi ya haya realizado declaraciones al respecto.

Todo es una posibilidad en una carrera política, pero hay que tomar las decisiones con los pies en la tierra, sostuvo Buzzi

Martín Buzzi no descartó la posibilidad de ir por la reelección en el 2015 al afirmar que todo es una posibilidad en una carrera política, pero hay que tomar las decisiones con los pies en la tierra, remarcó, al tiempo que agregó que no son decisiones que uno toma en forma individual, porque uno siempre se debe a un colectivo mucho más amplio. En tanto y sobre la decisión del ex gobernador Mario Das Neves de lanzarse a la carrera para la Gobernación opinó que está muy bien lo que hace y aclaró que cada uno maneja los tiempos políticos que tiene. La posibilidad de poder repetir su mandato fue lanzada esta semana por el ministro coordinador Miguel Castro, quien mencionó que con Buzzi al frente ganamos las elecciones 2015, por eso ayer y al ser consultado sobre estos dichos, Buzzi entre risas dijo que está muy bien la opinión de los distintos dirigentes, e incluso afirmó que «les agradezco pero la palabra definitiva tiene que ser la del Gobernador, en este caso». Y aclaró que cuando tenga una decisión tomada la comunicará oportunamente. «Tengo responsabilidades como hombre de Estado y el Estado también tiene una continuidad histórica, por supuesto que tengo puesta toda la energía para poder cumplir con el mandato, pero también con los sueños de todos los chubutenses», afirmó Buzzi dejando en claro que sus prioridades están puestas en continuar realizando obra pública en el presente, pero dejando una puerta abierta para después de 2015. «Veremos en el tiempo cómo son las circunstancias, pero la verdad es que hoy estamos disponiendo todas las ganas y el acuerdo con los sectores sociales para poder resolver muchas cuestiones que muchas veces no tienen que ver con el gobierno provincial», indicó el Gobernador.

Al ser consultado sobre las intenciones de ser gobernador de Mario Das Neves, se mostró de acuerdo con el lanzamiento del actual diputado nacional y consideró que «cada uno maneja los tiempos políticos en los escenarios que tiene y va construyendo. Me parece que está haciendo lo correcto». Y agregó con ironía, que «la política es casi espermatozoica, y el puesto del gobernador también es casi espermatozoico, porque llega uno solo». Por último, al ser consultado sobre el reclamo de los gremios de una suba superior al viente por ciento en las próximas paritarias, no emitió ningún juicio de valor y solamente expresó, «tiempo al tiempo». De la misma manera, anticipó que está trabajando sobre el discurso de apertura de las sesiones del Congreso, pero no quiso revelar cuáles son los principales puntos a los que hará referencia. «Hay que llegar al 1ø de marzo», fueron las palabras exactas que pronunció el Gobernador antes de finalizar el diálogo con prensa.

Comentá la nota