Busti minimiza las fugas del massismo y condicionó posibles alianzas

Busti minimiza las fugas del massismo y condicionó posibles alianzas

"Que se vayan cinco dirigentes no cambia", señaló el ex gobernador en alusión a los que se fueron. También avaló frentes pero sólo con Massa Presidente. Por otro lado, el bustismo presentó candidato a intendente para San José de Feliciano.

Gustavo Zavallo y Jorge Busti oficializaron este sábado a quien será precandidato a disputar la intendencia de San José de Feliciano por el Frente Renovador. Se trata de Edgardo Zambón, conocido comerciante de la ciudad, que fue elegido por unanimidad por la dirigencia departamental. 

Los dirigentes estuvieron acompañados por los también precandidatos a intendente del espacio: Alberto Zadoyko y Mariela Hidalgo, de Concordia y La Paz respectivamente. Asimismo se aprovechó la ocasión para dejar formalmente inaugurado la sede local de calle San Martín. 

En declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL, Gustavo Zavallo resaltó “el enorme respaldo que significa contar con una persona de gran prestigio como Edgardo Zambón encabezando la propuesta local del Frente Renovador”. Y continuó: “El kirchnerismo lleva muchos años gobernando esta ciudad y esta provincia; ya demostró todo lo que puede y lo que no es capaz de hacer. Con humildad, aspiramos a ser los continuadores de lo que está bien, pero también los artífices del cambio justo, del salto cualitativo hacia el futuro que necesitamos los entrerrianos”. 

“No venimos a prometer megaobras ni a hacer anuncios de campaña, sino a poner el oído en las necesidades concretas y cotidianas de la gente: salud, trabajo, seguridad y educación. Estamos aquí junto a un dirigente como Jorge Busti que, cuando se comprometió con el pueblo de Feliciano a traer el gas natural, lo cumplió, sin hacer aspavientos ni circo. Lo mismo cuando realizó la plaza principal y los arreglos y equipamientos para el hospital”, remató el precandidato a gobernador. 

Busti: "Que se vayan cinco dirigentes no cambia nada" 

A su tiempo, el ex gobernador minimizó las fugas del massismo al expresar que: “Pese a las operaciones en su contra que viene sufriendo, está más decidido y firme que nunca a ser el próximo presidente de los argentinos. En el contacto diario con la gente se palpa que Massa es el candidato con mayor llegada y reconocimiento. Que se vayan cinco dirigentes no cambia en lo más mínimo el afecto popular que cosecha, sin aparatos, en cada lugar del país que visita, como sucedió en Paraná”. 

Al final condicionó posibles alianzas: “el candidato a presidente de nuestro espacio es Sergio Massa, eso no se pone en discusión ni se negocia. Queremos reafirmar el verdadero peronismo, que también lo encarna el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota; no obstante, estamos libres de prejuicios para abrirnos al diálogo frentista con otras expresiones políticas, siempre y cuando se respete nuestro candidato nacional y coincidamos en los puntos programáticos esenciales de cara al futuro de Entre Ríos”, señaló.

Comentá la nota