Buryaile entregó un vehículo de transporte de pasajeros al Centro Regional Chaco-Formosa del Senasa

El vehículo fue cedido por el Ministerio de Agroindustria y será utilizado para transportar personal en el ámbito de capacitaciones y reuniones del organismo sanitario y demás reparticiones de la cartera nacional.

El ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, entregó hoy al Centro Regional Chaco-Formosa del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), en la localidad formoseña de Misión Laishí, un vehículo para transporte de pasajeros.

Se trata de un vehículo de 20 asientos para trasladar personal en relación con las capacitaciones y reuniones del organismo sanitario y demás reparticiones de la cartera nacional.

El director del Centro Regional Chaco-Formosa, Enrique Orban, recibió el vehículo junto con su equipo de trabajo y señaló: “Quiero agradecer al ministro Buryaile por habernos cedido este medio de trasporte que será utilizado para las actividades de agricultura familiar, capacitaciones y reuniones. Que quede claro que al ser un bien del Estado Nacional estará a disposición de otras reparticiones del sector que lo necesiten”.

Por su parte, Buryaile señaló: “Esperamos que este bien pueda ser de utilidad al Senasa en su misión de preservar y mejorar el estado fitozoosanitario de la República Argentina. Téngase en cuenta que Formosa es la puerta de entrada al país”.

Comentá la nota